SALONES DE EVENTOS

En el Centro de Recreación de Suboficiales de Cartagena nos encargamos de que su evento, se lleve a cabo de manera excelente. Contamos con un equipo profesional que se encarga de cada detalle, para sobrepasar sus expectativas. Ofrecemos amplios salones, restaurantes, jardines y las instalaciones y la tecnología.





SALÓN ACUARIO

Con capacidad de 60 personas.

Ambiente recatado, decoración al gusto del cliente y tipo de evento. Apropiado para almuerzos, cenas, eventos familiares y reuniones corporativas.
ACUARIO 1

SALÓN ANTARES I

Con capacidad de 80 personas.

Es nuestro salón por excelencia de especial panorámica hacia el mar, ideal para majestuosos eventos sociales y empresariales, con posibilidades de ajustar a cualquier ambiente. Es reconocido por su diseño único e interiores impregnados de elegancia y sofisticación.

Este salón cuenta con una ubicación privilegiada, que además de ser ideal para acontecimientos de distintas dimensiones, cuenta con iluminación natural, ventanería de piso a techo lo que ofrece una interesante vista de la ciudad, contiguo a la terraza Sotavento que se caracteriza por la ventilación y luz donde también puede tener acceso. Cuenta además con equipos y tecnología a la vanguardia, los cuales están instalados oportunamente para brindar un servicio de calidad, siendo la buena disposición de nuestro personal de servicio, nuestro factor característico.

SALÓN ANTARES II

Con capacidad de 60 personas.

Salón con ubicación privilegiada de especial panorámica hacia el mar, con terraza en su contorno, ideal para imponentes eventos sociales y corporativos, su empalme con el contiguo salón ANTARES I, promete un espacio más amplio, con iluminación natural facilitando la combinación de dos ambientes. Dispone igualmente de aire acondicionado y recursos tecnológicos.

Al colindar con la terraza Sotavento permite ofrece la oportunidad de acceder a esta para tomar un break durante sus eventos.