QUIÉNES SOMOS

Quienes Somos

El club Naval de suboficiales Cartagena, es una asociación sin ánimo de lucro, de carácter recreativo, destinado al fomento de las actividades de recreación social. Tiene por objeto la organización y sostenimiento de uno a varios centros de esparcimiento social, para el fomento de relaciones de amistad, recreación, cultura, deporte y cooperación de los suboficiales de la Armada Nacional y/o entidades externas.

Misión

Ofrecer servicios acordes con las necesidades, expectativas y deseos de nuestros socios, cliente e invitados. Asegurando el esparcimiento, diversión y satisfacción de nuestro público. Contamos con un equipo humano compartido, con la actitud de servicio como ideal principal.

Visión

El CENTRO DE RECREACIÓN DE SUBOFICIALES DE LA ARMADA NACIONAL CLUB NAVAL DE SUBOFICIALES Cartagena para el año 2020, será el establecimiento de carácter militar líder en recreación y organización de eventos. Dotado con una infraestructura moderna y tecnológica avanzada. Representando para nuestros afiliados e invitado, la mejor alternativa del mercado.