PRINCIPIOS CORPORATIVOS
 corporativo
ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Este principio es el de mayor relevancia dentro de nuestra organización, puesto que trabajamos por la plena complacencia de los gustos de los socios, clientes, siempre orientados a sus necesidades y en la predilección de estos por el Club.

TRABAJO EN EQUIPO

Es de vital importancia para ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y en la atención para con los clientes internos y externos, todas las áreas y dependencias realizan sus funciones como eslabones de una cadena, para lograr un objetivo común.

HONESTIDAD Y ÉTICA

En la medida en que nuestros clientes sean conocedores de que somos una empresa honesta, nuestros servicios serán vistos como la primera opción a la cual acudir.

DESARROLLO PROFESIONAL

El encontrarnos en una época de constantes cambios y flujos de información, nos exige enfrentarnos al mercado con bases sólidas y bien fundamentadas, para lograr un crecimiento óptimo de la organización. Es por esto que el desarrollo profesional de nuestro personal permite que al enriquecer o mejorar sus conocimientos se logren los objetivos de la organización. Este propósito se da mediante esfuerzos individuales o por el apoyo de la empresa.

COMPETITIVIDAD

Nos permite mantener sistemáticamente ventajas comparativas, que nos llevan a alcanzar, sostener y mejorar nuestro posicionamiento en el entorno socio-económico en el que nos desenvolvemos.

INTEGRACIÓN DE LA FAMILIA

Somos el espacio ideal para unificar la familia, al ser un sitio de esparcimiento ofrecemos la posibilidad de afianzar los lazos familiares.